PUEBLA, México.- Este primero de agosto, Luis Miguel Barbosa Huerta asumirá el cargo de gobernador constitucional de Puebla, y rendirá protesta en el Congreso del Estado; el titular del Ejecutivo Estatal tendrá que escuchar primero a los diputados. FOTO: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
07/30/2019 , 6:50 pm

Presentan programa para la toma de protesta de Miguel Barbosa

PUEBLA, México.- Este primero de agosto, Luis Miguel Barbosa Huerta asumirá el cargo de gobernador constitucional de Puebla, y rendirá protesta en el Congreso del Estado; el titular del Ejecutivo Estatal tendrá que escuchar primero a los diputados.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Biestro Medinilla, presentó el programa de la ceremonia solemne que tendrá lugar en el Salón de Plenos, donde los legisladores de los diez partidos políticos y los independientes tendrán intervención.

La participación de cada partido político será de cuatro minutos, sin ninguna censura, pues los tiempos en Puebla “han cambiado”, dijo.

Sobre la lista de invitados, dijo que el Gobierno Federal no ha confirmado quién será el representante presidencial, y agregó que se tendrá la visita de gobernadores y exgobernadores poblanos.

No habrá Ley Garrote

El líder del Congreso de Puebla señaló que no se van a prohibir manifestaciones, y aseguró que la demanda de Morena es que haya libre manifestación de ideas.

Treviño sin autoridad moral

Gabriel Biestro lamentó declaraciones del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Fernando Treviño, quien ha defendido al morenovallismo, por lo que dijo que los empresarios no merecen que una persona como él los represente.

“Treviño fue una persona servil a los gobiernos panistas porque hizo negocios para tener las franquicias de Cooffe York, además de la condonación de impuestos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *