Estado

Presentarán carrera “Corre por las Juventudes” en San Andrés Cholula

5 agosto, 2025 11:23 pm
Redacción Tribuna


En el marco de las actividades conmemorativas por el Mes de la Juventud, la presidenta Lupita Cuautle Torres, a través de la Secretaría del Bienestar, presentó oficialmente la playera y la medalla de la carrera Corre por las Juventudes 2025.

Durante el evento, la edil destacó la importancia de promover estilos de vida saludables entre las juventudes y fomentar su participación activa en la vida social mediante actividades recreativas y deportivas.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto en el Parque Intermunicipal, y contempla dos distancias: 5 y 10 kilómetros, en ramas femenil y varonil.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las y los jóvenes sanandreseños, apostando por el deporte como herramienta de transformación social y prevención de conductas de riesgo.





Relacionados

Back to top button