Abel Martínez
06/14/2017 , 2:07 pm

Presentarán programa ‘Economía Social’ en apoyo a pequeños emprendedores

Puebla, Puebla.- El gobierno de la ciudad informó que la semana próxima presentará formalmente el programa de apoyo a pequeños emprendedores en zonas de rezago, denominado “Economía Social”.

En entrevista, el alcalde Luis Banck Serrato informó que a la fecha se han creado 340 pequeños esquemas de negocios, en los que participan grupos de poblanos que habitan en las zonas de mayor rezago y con altos índices delincuenciales.

En ese sentido, el alcalde Banck reiteró que estas iniciativas de negocio tienen todo su respaldo y en los siguientes meses buscará que el número se multiplique, por ello pidió a los ciudadanos que revisen el catálogo de empresas y productos, publicado en la página del ayuntamiento y apoyen a estos poblanos consumiendo sus productos.

El dato

El proyecto de “Economía Social” ha tenido éxito en diversas regiones del mundo y para el alcalde es una de las acciones prioritarias de su administración, cuyo objetivo es generar empleos y desarrollo en las zonas seleccionadas, además de que indirectamente se contribuye a la prevención de la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *