Estado

Preside Angélica Alvarado Feria de las Universidades en Huejotzingo

12 julio, 2022 9:11 pm
Redacción
  • Esta feria tuvo como finalidad acercar las mejores universidades del Estado a los jóvenes huejotzingas para elegir la que mejor cumpliera con sus expectativas

 

Puebla, Pue.- Como parte del apoyo constantes que la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, ha brindado a los jóvenes estudiantes del Municipio, se llevó a cabo la Feria de las Universidades 2022. 

Esta feria tuvo el objetivo de acercar a los jóvenes que están por concluir sus estudios de bachilleratos, las mejores universidades de Puebla, para que conozcan su oferta educativa y de esta manera elegir la que mejor cumpliera con sus expectativas. 

Durante la inauguración de esta feria, Alvarado Juárez, reiteró que durante su Gobierno se ha buscado impulsar a los chicos para que continúen sus estudios universitarios a través de becas en distintas universidades de renombre. Además, destacó que gracias al convenio de colaboración establecido con estas instituciones son cada vez más los jóvenes que pueden continuar sus estudios universitarios con becas al 100 %.

Recalcó que seguirá buscando más convenios con otras universidades para seguir beneficiando a los estudiantes y llevar a cabo este tipo de actividades que beneficien a los huejotzingas. 

En el evento estuvo presente, JOSÉ ANTONIO GARCÍA ORTEGA, Director del Instituto Poblano de la Juventud, quien felicitó a la Presidenta por el gran trabajo que ha realizado en pro de la educación, como Ciudad Del Aprendizaje.

Universidades como la UDLAP, TEC MILENIO, Colegio Minimalista de Ciencias Penales (COMCIPE), Universidad IEST, Universidad La Salle, IEU, Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU),  Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), Universidad del Valle de México (UVM), Universidad del Valle de Puebla (UVP), Tec de Oriente, Universidad Leona Vicario, UMAG, IBERO, CEUNI, Siglo XXI y UC Puebla fueron algunas de las instituciones que se presentaron en el zócalo de la ciudad.





Relacionados

Back to top button