Preside Angélica Alvarado firma para reconstrucción de 15 viviendas tras el sismo de 2017

2 febrero, 2022 4:42 pm

Huejotzingo, Pue.- Esta mañana, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, presidió la firma de contratos por parte de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) para la reconstrucción de 15 viviendas más, que beneficiarán a familias afectadas por el sismo ocurrido en el año 2017. 

Leer también: Severidad de Ómicron puede enmascararse por doble o triple vacunación: César López Camacho

Alvarado Juárez reiteró su compromiso con las familias que perdieron su hogar y señaló que gracias al trabajo coordinado con los diferentes niveles de Gobierno se ha logrado beneficiar, hasta el momento, a 214 familias en Huejotzingo.

Agradeció al Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por hacer llegar los recursos necesarios en beneficio de las familias más vulnerables que se vieron afectadas; también a la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) por el excelente trabajo que ha realizado hasta el momento en pro de las familias huejotzingas.

Con el Programa Reconstrucción de Vivienda, se ha beneficiado hasta el momento a 214 familias; en esta cuarta etapa se destinarán 2 millones 355 mil pesos, sumando ya un total de más de 43 millones de pesos en inversión, para la reconstrucción de hogares en diferentes Juntas Auxiliares y Cabecera Municipal.

Leer también: Procesan a cinco presuntos secuestradores en San José Miahuatlán

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, refrenda su compromiso para velar por el bienestar de las familias más vulnerables.





Relacionados

Back to top button