Foto: Especial

Redacción| Tribuna Noticias
10/19/2020 , 8:14 am

Presidente de México se realiza cada semana una prueba de Covid

Redacción.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador afirmó que por lo general cada semana se realiza una prueba de Covid para descartar que esté contagiado, esto luego de que se informó que el secretario de Marina, el Almirante Rafael Ojeda dio positivo al virus. Además, destacó que él se cuida y siempre guarda su sana distancia.

Yo me cuido y guardo la sana distancia, afortunadamente no he tenido síntomas (…) y me hago una prueba por lo general por semana para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie (…) Por lo general me hago la prueba los martes, llevo como unas 6 u 8”

Volvió hacer el llamado a la población a que no se confíe, que no baje la guardia porque esta “es una pandemia muy peligrosa, terrible, que causa mucho daño y dolor”.

No confiarnos, seguir todas las medidas que se recomiendan desde salud, los médicos, especialistas, los expertos”

Comentó que han sido varias las personas que laboran en su gobierno, integrantes de su gabinete, que han padecido Covid, algunos con síntomas más fuertes y otros menos, pero todos han ido saliendo.

Ahora le afectó al almirante Ojeda, tenemos comunicación con él, está bien. No tiene molestias mayores, está bien, pero estuvimos juntos el viernes y todos los días en la mañana nos reunimos en la reunión de seguridad, pero como guardamos sana distancia no necesariamente tiene que haber contagio”.

 

También te puede interesar:

Suman 86 mil 167 defunciones por coronavirus en México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *