Foto: Agencia Enfoque

Veronica Aburto | Tribuna Noticias
09/03/2019 , 1:39 pm

Presidentes municipales y gobernador de Puebla buscan fortalecer seguridad en el estado

Puebla, Pue.- Este martes los presidentes municipales de Puebla capital, Coronango, Juan C.Bonilla, Amozoc, así como los que integran  la mesa de coordinación territorial, participaron en la mesa de seguridad encabezada por el gobernador Miguel Barbosa.

Karina Pérez Popócatl presidente municipal de San Andrés Cholula, manifestó que dentro de la estrategia en materia de seguridad el compromiso de los ayuntamientos es que cuenten con “los mejores elementos” al frente de las corporaciones.

En este sentido, rechazó que el mandatario haya presentado propuestas para que ocupen estos cargos, sino que se realizó un análisis en el que se presentó el contexto y realidad que vive cada municipio.

Por su parte la presidente municipal de la capital, Claudia Rivera, manifestó que se trabajará para fortalecer las mesas regionales, incluso con la incorporación de todos los municipios de la zona metropolitana y no solo se trabaje con Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, además de Cuautlancingo.

Informó que el compromiso del gobierno de la capital, es mantener el combate a la corrupción.

Aseguró que en esta reunión, no se mencionó nada respecto a la salida de la titular de seguridad municipal Lourdes Rosales, ni mucho menos se presentaron propuestas para quien pudiera ocupar el cargo.

Podría interesarte: Infraestructura de Puebla presentará banco de proyectos para resolver necesidades en los 217 municipios

Síguenos en nuestra redes sociales Tribuna NoticiasCódigo Rojo y Tribuna Deportes y no pierdas ningún detalle de la información más relevante de Puebla, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *