Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
01/30/2019 , 11:27 am

Presunto asaltante termina colgado al inicio de una barranca en la México 83

Vecinos de la zona le dieron una lección al sujeto luego de que una joven pidiera auxilio al verse en peligro de ser asaltada y amenazada con un arma de fuego.

 

PUEBLA, Puebla.- Un sujeto terminó dentro de una barranca en la que los vecinos de la colonia México 83 amagaron con arrojarlo, luego de que intentó asaltar a una joven.

La mañana de este miércoles sobre la calle Yucatán cerca de la iglesia de la Virgen de Juquila, un grupo de personas sometió a un hombre a quien lo amarraron de los pies e internaron a un barranco.

Al sujeto lo señalaron de haber intentado asaltar a una mujer quien al verse en peligro pidió auxilio a los vecinos quienes salieron de sus domicilios y lograron someter al presunto delincuente.

Sin dudarlo, la gente lo golpeó y amarró sus pies con un lazo, mientras lo cuestionaban sobre lo ocurrido.

Según testigos, el sujeto iba acompañado de otro hombre a bordo de una motoneta e interceptaron a una joven a quien la seguían desde el puente peatonal que cruza la autopista México-Puebla. La mujer al llegar a la colonia México 83 comenzó a pedir auxilio, pues uno de los asaltantes portaba un arma de fuego.

Como medida de escarmiento, los vecinos amagaron con aventarlo al fondo de la barranca, mientras lo interrogaban sobre el paradero de su cómplice, quien logró escapar. Dijo, que su compañero es vecino de la colonia Bosques de Santa Anita, quien huyó con el arma de fuego.

Luego de varios minutos, el hecho fue reportado al 911 por lo que la Policía Municipal arribó al sitio, sin embargo, el sujeto y la parte agraviada ya se habían retirado del lugar.

Cabe recordar que hace un par de semanas, en la misma zona un joven recibió una puñalada en el abdomen luego de que un sujeto intentó quitarle sus pertenencias. En ese evento, el presunto ladrón fue detenido y dijo ser vecino de la colonia Roma.