Foto: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
11/24/2020 , 2:04 pm

Presunto feminicida de Susana Cerón podría haber escapado a EEUU

Puebla, Pue.- Efrén N, presunto asesino de Susana Cerón cuenta con orden de aprehensión por el delito de feminicidio y el estado no ha cesado en su búsqueda, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que las primeras pesquisas en torno a su paradero, apuntan a que habría salido del país.

El mandatario comentó que existe el temor de que el ex trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); se encuentra prófugo en los Estados Unidos, sin embargo, aseguró que lo van a encontrar y garantizó que el crimen de Susana, no quedará impune.

Los vamos a encontrar, tenemos el temor de que se haya ido a Estados Unidos, por referencias ya de las investigaciones, pero lo estamos buscando en todos lados, no puede quedar ese chacal sin castigo”.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobernador admitió que en el caso de Puebla aún falta mucho por hacer, para abatir este fenómeno. Lamentó que esta clase de “bestialidades”, continúen ocurriendo en la entidad y aprovechó para refrendar el compromiso de su gobierno para terminar con los feminicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *