Abel Martínez | Tribuna Noticias
09/18/2017 , 9:09 pm

Presunto homicida de Mara ya había sido asegurado por transportar gasolina presuntamente ilegal

PUEBLA, Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla reveló que el “feminicida” de Mara Fernanda, Ricardo Alexis “N”, había sido asegurado en marzo pasado y presentado ante el Ministerio Público Federal, debido a que fue sorprendido cuando transportaba combustible de procedencia ilícita.

En entrevista y omitiendo detalles del suceso, el fiscal general de Puebla, Víctor Carrancá, explicó por qué dicha detención no generó antecedentes penales contra a Ricardo Alexis “N”, a quien la FGE expidió a en su favor una constancia de antecedentes no penales.

“No tenía antecedentes penales porque eso se considera una vez que ya fue declarado culpable de un delito, sin embargo sí fue detenido este año, en el mes de marzo, transportando algunos litros de combustible y fue puesto a disposición de las autoridades competentes”, pronunció.

De acuerdo con Víctor Carrancá, Ricardo Alexis “N” es originario de Nayarit y este año llegó a vivir a Tlaxcala, sin embargo para poder trabajar en Cabify ofreció un comprobante domiciliario de esta capital poblana.

Mara Fernanda

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado Puebla, el pasado 8 de septiembre el chofer de Cabify, Ricardo Alexis “N”, aprovechó su condición para privar de la libertad a Mara Fernanda, a quien agredió sexualmente y privó de la vida, para después abandonar su cadáver en una barranca de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, en el nororiente de esta capital poblana.Anexo 1 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *