Antonio Rivas| Tribuna Noticias
07/14/2019 , 3:50 pm

Presunto ladrón de pipa de gas es baleado tras protagonizar una persecución

Puebla, Pue.- Un presunto ladrón resultó baleado luego de que robó una pipa de gas y protagonizó una persecución y enfrentamiento con la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Los hechos se registraron cuando las autoridades recibieron el reporte de que una pipa de gas LP con la razón social Gas Maravillas, había sido robado.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública prestaron el auxilio necesario e iniciaron con la búsqueda de la unidad, lo que les permitió encontrarla, sin embargo, al marcarle el alto al conductor éste hizo caso omiso a los llamados originándose una persecución.

En el trayecto, el sujeto comenzó a realizar varias detonaciones contra los elementos, acción que fue repelida y derivó en una balacera. No obstante, algunos impactos dañaron la patrulla.

El seguimiento se prolongó hasta el camino a San Lorenzo Almecatla, a la altura de la puerta 6 de Volkswagen, donde la a pipa se salió de la vialidad, debido a que el presunto delincuente recibió dos impactos de arma de fuego.

Al sitio llegó el personal del SUMA quien brindó la atención necesaria al sujeto de 28 años de edad, quien tenía heridas en el tórax y uno más en la rodilla y lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, bajo resguardo policial.

Se presume que el detenido formaría parte de una banda dedicada al robo de hidrocarburo en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *