Redacción| Tribuna Noticias
02/20/2020 , 10:25 am

Presuntos feminicidas de Fátima son detenidos por cohecho

Redacción.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que los presuntos responsables del secuestro y homicidio de la niña Fátima fueron aprehendidos la noche del miércoles por el delito de cohecho, porque ofrecieron dinero para evitar ser detenidos.

Sin embrago, la Fiscalía de la Ciudad de México trabaja en la integración de las carpetas de investigación para obtener las ordenes de aprehensión por el delito del feminicidio de Fátima; mientras tanto los detenidos (Giovana “N” y Mario Alberto “N”) permanecen en la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, donde se les realizan revisiones médicas y se le toma su declaración, posteriormente serán trasladados a la Fiscalía Antisecuestros en Azcapotzalco, Ciudad de México.

Expuso que la detención la realizaron elementos de la policía ciudadana de Atizapán, posteriormente llegaron refuerzos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía del Estado de México, así como Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

También explicó que se tenía la ubicación del domicilio donde estaban los presuntos responsables, misma que más tarde fue confirmada por una denuncia ciudadana.

Por su parte , la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum subrayó que están en proceso las órdenes de aprehensión para que todo quede bien establecido en coordinación con la Fiscalía del Estado de México y que será cuestión de horas para obtenerlas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *