Puebla

Pretende destinar San Andrés Cholula 200 mdp a infraestructura

12 diciembre, 2022 7:18 pm
Liliana Tecpanecatl

En este año por concluir, el ayuntamiento de San Andrés Cholula ejerció 110 millones de pesos en el rubro de infraestructura y para el 2023, se espera duplicar este monto, señaló Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico.

 

Agregó que entre las obras programadas para el 2023 destacan la Radial a San Antonio Cacalotepec, la construcción de una Casa de Salud en la Reserva Territorial Atlixcáyotl y la remodelación a la unidad deportiva Mayaquen.

 

Sobre el tema de la carretera, dijo que ya inició pláticas con los dueños de los predios por donde cruzará este proyecto o que colindan con él, para que vayan conociendo detalles de la obra y algunos de sus beneficios.

 

En este tema, el alcalde dijo que solicitó el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien ya ha tenido oportunidad de presentarle las obras, con el objetivo de conseguir recursos extraordinarios para su financiamiento.

 

Comentó que todos son proyectos que han sido demandados por la población, algunos por varios años, y todos tienen un alto impacto social, pues su ejecución mejorará de manera significativa la calidad de vida de las personas.

 

 





Relacionados

Back to top button