Prevé CRV rendir cuentas en las 17 juntas auxiliares de la ciudad Especial

Gisela Téllez
09/22/2020 , 5:28 pm

Prevé CRV rendir cuentas en las 17 juntas auxiliares de la ciudad

Puebla, Pue.- En el marco de su segundo informe de labores que se realizará el próximo 15 de octubre, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que prevé rendir cuentas a los ciudadanos en las 17 juntas auxiliares de la ciudad.

En entrevista, la edil puntualizó que también llevará a cabo su exposición en el Teatro de la Ciudad después de la sesión solemne en Cabildo, así como reunir a los titulares de las dependencias en el patio de Palacio Municipal para que a través de una pantalla presencien el evento protocolario.

Y es que, indicó, la misma contingencia sanitaria por covid-19 obliga a las autoridades a analizar diferentes alternativas, principalmente virtuales, para garantizar el bienestar de los asistentes por medio de las medidas sanitarias correspondientes durante la exposición de los logros de su gobierno.

“Ya estamos revisando las alternativas. En estos días lo estaremos definiendo pero adoptando todas las medidas sanitarias que se han estado aplicando en los últimos eventos, una parte presencial y otra a distancia”.

De esta forma se proponen:
1. Informes regionales en cada una de las juntas auxiliares. Se pretenden realizar 3 cada 24 horas en los 5 días posteriores al segundo informe de labores de la alcaldesa.
2. Informe en Salón de Cabildo y la presencia de funcionarios en el zócalo de la ciudad respetando la sana distancia y con transmisión en una pantalla gigante.
3. Informe en el Teatro de la Ciudad con presencia exclusiva de funcionarios con transmisión virtual.
4. Informe en el patio del Palacio Municipal, mientras los titulares de las dependencias se reúnen en Salón de Cabildo.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asevera CRV que mantendrán activos tres dispositivos viales en el CH

Advierte CRV que no consentirá actos de corrupción en su gobierno

Anuncia CRV que su segundo informe contará con reducidos invitados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *