Puebla

Prevén chubascos y viento fuerte en Puebla

Ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde con lluvias aisladas, mientras persiste onda de calor en occidente y sur del país

19 marzo, 2026 8:36 am
Redacción Tribuna Noticias

Puebla tendrá un día con cielo de medio nublado a nublado, con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas. El ambiente será frío a fresco por la mañana, con temperaturas más bajas en zonas altas, mientras que por la tarde se tornará templado, con condiciones calurosas hacia el suroeste. Se prevén rachas de viento de hasta 50 km/h.

En el Valle de México, el amanecer estará marcado por cielo despejado con ligera bruma y ambiente fresco, además de frío a muy frío en zonas elevadas. Por la tarde, el clima será cálido con incremento de nubosidad, probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y condiciones secas en la capital. Las temperaturas oscilarán entre 6 y 26 grados en la Ciudad de México, y de 2 a 24 grados en Toluca.

A nivel nacional, diversos sistemas atmosféricos favorecerán lluvias fuertes en el sureste, especialmente en Tabasco y Chiapas, así como chubascos en regiones del centro, occidente y sur del país. También persistirán vientos intensos en el Istmo de Tehuantepec. En contraste, el norte y noroeste mantendrán condiciones secas, con el inicio y continuidad de una onda de calor en varios estados del occidente y sur del territorio.





Relacionados

Back to top button