Puebla

Preven llegada de 35 mil turistas a Puebla en “puente” de 21 de marzo

18 marzo, 2023 3:06 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- Ante el “puente largo” por el natalicio de Benito Juárez, presidente de México de 1857 a 1872; Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Puebla, estimó que más de 35 mil personas visitarán la ciudad.

En entrevista, el funcionario aseveró que en la capital poblana existe una excelente gastronomía y una gran cantidad de atractivos turísticos, actividades artísticas y culturales, así como un gran ambiente, de ahí que esperan superar dicha expectativa.

Recordó que tan solo este sábado 18 de marzo se llevará a cabo la segunda edición del año de Noche de Museos, por lo que las y los ciudadanos podrán visitar de forma gratuita 38 espacios desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas.

Este fin de semana largo tenemos alrededor de 35 mil personas esperando que vengan a la ciudad. Noche de Museos mañana con la participación de 30 recintos, ademas, sumamos actividades del IMACP para que la ciudad de Puebla tenga actividad constante y que la cultura sea parte del interés, así como la gastronomía y el ambiente de la ciudad”.

Cañedo Priesca destacó que durante la primera edición de 2023 registraron 23 mil visitantes, por ello, se espera una gran cantidad de personas, ya que muchas también acuden a restaurantes, tiendas y participan en las actividades que se realizan en puntos importantes del primer cuadro de la ciudad.





Relacionados

Back to top button