Barbosa asegura que habrá diligencia para esclarecer asesinato de conductor de Didi Fotografía: Archivo

Verónica Aburto | Tribuna Noticias
07/21/2020 , 12:30 pm

Previo al proceso electoral, pide Miguel Barbosa no “colgarse” de la crisis sanitaria

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a partidos políticos, representantes, aspirantes y en general cualquier interesado en el proceso electoral 2021, para no “colgarse” de la crisis sanitaria para promover su imagen adelantándose a los tiempos electorales.

El mandatario señaló que este es momento en que todos los sectores de la sociedad deben actuar con responsabilidad, con un verdadero sentido de apoyo a la comunidad y no fomentando el protagonismo y promoción personal.

Aunque omitió precisar nombres, ya que advirtió “es evidente de quienes se trata” Barbosa Huerta destacó que una vez que llegue el momento electoral, aspirantes, partidos políticos, personajes y dirigentes, podrán comprometerse con la sociedad; sin embargo, “ese escenario aún no ha llegado”.

Aseguró que el gobierno que encabeza garantizará “todas las libertades” durante el periodo electoral, sin embargo aún no es momento para tratar de promoverse a costa de la difícil situación por la que atraviesa la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *