Abigail González
03/02/2020 , 2:25 pm

PRI impulsa proyecto para desarrollo de los emprendedores

PUEBLA, México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) le apuesta al talento y la creatividad de las y los mexicanos, por lo que se ha convertido en el único partido de México y de América Latina, que impulsa un proyecto para el desarrollo de los emprendedores.

En un comunicado, indicó que, “debido a que el Gobierno Federal no ha puesto interés en el talento de los mexicanos y se despareció el INDEM, el PRI ha realizado alianzas con líderes de emprendimiento como Global Thinking y Disruptivo Socialab”.

Esto con el objetivo de fortalecer a los micro negocios, que están impactado positivamente a su comunidad, pues están convencidos de que la única manera de que el país crezca es poner la confianza en el talento y creatividad de los mexicanos.

Para poder inscribirse al programa es necesario conocer las bases atravesó de la página www.pri.org.mx las inscripciones son terminan el 27 de marzo y el proceso de incubación da inicio el 18 de abril.

Los tres finalistas tendrán la oportunidad de presentar su modelo de negocio a los posibles inversionistas para obtener un financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *