PRI Puebla asegura que no habrá desbandada de militantes //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo
07/13/2020 , 3:57 pm

PRI Puebla asegura que no habrá desbandada de militantes

Puebla, Pue.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la nueva dirigencia temporal designada por el Comité Ejecutivo Nacional, a cargo de Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera, ofrecieron su primera conferencia virtual con medios para asegurar que no hubo dedazo en su nombramiento.

En el primer fin de semana, lo primera que han hecho es entrar en comunicación con los que también fueron aspirantes a dirigir al PRI a los que dijeron que sus aspiraciones deben mantenerse debido a que cuando las condiciones sanitarias lo permitan se hará el proceso de elección.

La designación es temporal, por lo que no debe darse una desbandada de militantes ni de aspirantes, ya que en el PRI, no hay tiempo para las divisiones y por eso el llamado es a todos los grupos a integrarse para prepararse para la contienda del año que viene.

Con los liderazgos que pudieron comunicarse, les dijeron que todos son importantes, por lo que todos caben en el nuevo proceso y los convocó a sumarse desde ahora en el proceso de reorganización; “en todos se reconoce militancia y experiencia”. No dijeron con quienes hablaron y que grupos falta para sumar.

La dirigencia del PRI admitió que las encuestas, que son fotografías del momento, no favorecen al tricolor, pero aseguró que por eso desde ahora habrán de trabajar con intensidad para tener posiciones en Ayuntamientos, incluyendo el de la capital y no se dan por perdidos. “ No estamos derrotados “.

Ofreció la dupla que habrá trabajo intenso en los sectores, donde también es urgente recuperar la militancia de las zonas urbanas y de las áreas rurales, que siempre han confiado en el PRI.

Insistieron en que no van a la confrontación con el gobierno actual, por lo que se negaron a hablar también del PAN y de declaraciones del gobernador.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

PRI y PAN consideran que Ley de Educación debe ser impugnada

Delegado del PRI señala que buscan opciones para alianzas electorales

César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, es detenido en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *