PRI y PAN defienden intereses de consorcios internacionales: MBH

18 abril, 2022 12:44 pm

Puebla, Pue.- El gobernador del estado, Miguel Barbosa, señaló estar de acuerdo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la iniciativa de Reforma Eléctrica que no pudo aprobarse en la madrugada de hoy, al señalar que se confirma que el PRI y el PAN, no defienden los intereses de la nación sino de los consorcios internacionales.

Lee también: Día Internacional de los Monumentos: Así lucen algunos lugares en Puebla

Se demostró quienes tienen una visión ideológica y cómo comportarse frente a las decisiones trascendentales como es el cuidado de los recursos naturales.

Hizo un recuento de cómo desde hace sexenios se han venido repartiendo la riqueza de los recursos naturales entre políticos y empresarios, han estado a favor de una visión de gobierno, solo la izquierda ha defendido la naturaleza.

Lo que pasó en la Cámara , es otro ejemplo de que  los políticos del PRI y del PAN

Hay que prepararse a lo que viene, los bloques políticos están listos para el 2024, no son grupos ideológicos, el bloque del PRI y el PAN, son grupos de  interés, por  lo que  confía que la izquierda se  mantenga y ojala  no falle el PVEM. 

No pierde Ignacio Mier

El mandatario poblano, señaló qué en esta defensa de la iniciativa del Gobierno federal, no representa derrota para un diputado o líder de la bancada, cada quien hace su trabajo.

Lee también: Envía AMLO su reforma a la Ley Minera; busca la nacionalización del litio

Pero señaló que los diputados de Morena no se deben mostrar débiles, no son damnificados de nada, la izquierda está acostumbrado a los debates y a las batallas, pero les recomendó no abrir la boca de más

 





Relacionados

Back to top button