Liliana Tecpanécatl
04/05/2019 , 2:20 pm

Priistas de todo el país respaldan a Jiménez Merino: Claudia Ruiz Massieu

PUEBLA, México.- Los priIstas de todo el país respaldan la candidatura de Alberto Jiménez Merino rumbo a la gubernatura de Puebla, afirmó este viernes la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu.

Durante su visita por Puebla, pidió al gobierno federal que acelere las investigaciones para esclarecer el accidente en que perdió la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y 4 personas más; a fin de no empañar el proceso electoral en la entidad.

En conferencia de prensa, la dirigente nacional del PRI habló también de los integrantes del tricolor que han incumplido con los estatutos del partido al apoyar a otros candidatos, y en ese sentido, dijo que cada caso será analizado y se aplicarán sanciones.

Al resaltar las virtudes del candidato, señaló que Jiménez Merino es el único que representa un factor de unión y reconciliación para los poblanos.

Ruiz Massieu acompaña a Jiménez Merino durante evento en Coronango

Más tarde, en el municipio de Coronango, Claudia Ruiz Massieu acompañó al abanderado tricolor a un evento masivo en Coronango, en donde decenas de familias con pancartas, tambores y banderas acudieron a apoyar al priísta.

Ahí, Alberto Jiménez Merino aseguró que de llegar a Casa Puebla, enfrentará con decisión a los grupos de huachicoleros así como la violencia de género, problemas que han lacerado gravemente a la sociedad poblana.

El aspirante priísta agregó que cuenta con un banco de cien propuestas de trabajo, en materia de medio ambiente, seguridad pública, desarrollo social, movilidad, educación y salud, todas viables.

Por último la presidenta nacional del PRI aseguró que Jiménez Merino es el gobernador que Puebla necesita y recordó que el candidato tiene más de 25 años de experiencia en la función pública.

En el que fue el primer acto de campaña al interior del estado, Jiménez Merino estuvo acompañado de Lorenzo Rivera presidente estatal del PRI, la secretaria general Citalic Ceja y la coordinadora de los legisladores priistas Rocío García Olmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *