Primera semana de campaña agita las aguas

10 mayo, 2021 8:15 am


Hay 217 campañas en el estado de Puebla por igual numero de alcaldías pero pareciera que sólo se disputa una: la de la capital.

A una semana del inicio del proselitismo por el ayuntamiento de Puebla, Claudia Rivera y Lalo Rivera Pérez han ganado los reflectores de la clase política y la agenda mediática.

Es claro que los candidatos a diputados federales no han conseguido llamar la atención, a excepción de Saúl Huerta, por la acusación en su contra de abuso sexual a menores de edad.

También Carolina Beauregard ha logrado jalar la atención al sumarse a la clara reprobación a conductas como la denunciada contra el candidato de Morena.

Otros casos de candidatos que sí sobresalen son Lorenzo Rivera, por Chignahuapan, y Norma Layón, en San Martín Texmelucan.

Ella encara la realidad en su municipio, donde este viernes encabezó encuentros altamente rentables con mujeres y familias.

Y Lorenzo Rivera comenzó la campaña con encuentros nutridos y con buenos dividendos para su causa.

En San Andrés Cholula sólo veo la campaña de Marco Fosado, quien busca la alcaldía bajo las siglas del Partido Verde, y que cuenta con el apoyo total de su esposa, Ana Montero, CEO de Grupo Tribuna Comunicación, cargo del cual anunció su separación durante la campaña para evitar conflicto de interés alguno, decisión sin duda muy valiosa.

En fin. Una semana. Más ruido en las campañas, pero pocas nueces.

Muchas gracias; nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify, Apple Podcasts y muchas más). Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx e Instagram: Erick Becerra.





Relacionados

Back to top button