DeportesFutbol

Primera victoria del Girona, Elche y Almería estrenan casillero de puntos

22 agosto, 2022 5:31 pm
AFP

El Girona (9º) logró la primera victoria de la temporada tras golear 3-0 al Getafe (20º), este lunes en el cierre de la 2ª jornada de LaLiga, en la que Elche (16º) y Almería (12º) empataron a un gol y suman su primer punto en la presente temporada.

El incombustible Cristhian Stuani abrió el marcador poco antes del descanso (42), en el primer gol del veterano delantero uruguayo (35 años) esta temporada, y en la segunda los catalanes sentenciaron con un autogol del portugués del Getafe Domingos Duarte (47) y el tercero del argentino Valentín Castellanos (64).

El turco Enes Ünal marcó el gol del honor para un Getafe que acabó con 10 por la expulsión del argentino Fabrizio Angileri (90+7) y que queda colista con cero puntos, igualado con el Cádiz.

En el otro partido programado este lunes, entre otros dos equipos que habían debutado en LaLiga con derrota, el nigeriano Sadiq Umar adelantó al Almería en el minuto 23 y siete después empató Álex Collado, un resultado que ya no se movió en el resto del encuentro.

Resultados de los partidos de la 2ª jornada del campeonato de fútbol de España, y tabla de clasificación:

– Viernes:

Espanyol – Rayo 0 – 2

Sevilla – Valladolid 1 – 1

– Sábado:

Osasuna – Cádiz 2 – 0

Mallorca – Betis 1 – 2

Celta – Real Madrid 1 – 4

– Domingo:

Athletic – Valencia 1 – 0

Atlético de Madrid – Villarreal 0 – 2

Real Sociedad – Barcelona 1 – 4

– Lunes:

Elche – Almería 1 – 1

Girona – Getafe 3 – 1





Relacionados

Back to top button