Otros deportes

Principales operaciones de la agencia libre de la NBA

1 julio, 2022 7:37 pm
AFP

A continuación un listado de los principales movimientos desde el inicio de la agencia libre de la NBA el pasado jueves, de acuerdo con reportes coincidentes de medios estadounidenses y fuentes oficiales: 

— VIERNES: 

 – Traspasos: 

 . Rudy Gobert a Timberwolves: los Utah Jazz traspasaron al pívot francés Rudy Gobert a los Minnesota Timberwolves a cambio de cuatro elecciones de primera ronda de Draft y cinco jugadores: el argentino Leandro Bolmaro, el escolta Malik Beasley, el base Patrick Beverley, el ala-pívot Jarred Vanderbilt y el pívot novato Walker Kessler. 

 . Malcolm Brogdon a Celtics: los Indiana Pacers enviaron al base Malcolm Brogdon a los Boston Celtics a cambio de una elección de primera ronda de 2023, el pívot Daniel Theis y el alero Aaron Nesmith. 

 . Kevin Huerter a Kings: los Atlanta Hawks entregaron al escolta Kevin Huerter a los Sacramento Kings por los aleros Justin Holiday y Maurice Harkless y una elección de primera ronda de 2024. 

– Agentes libres que cambian de equipo: 

 . El base español Ricky Rubio (Pacers) regresó a los Cleveland Cavaliers con un contrato de tres temporadas y 18 millones de dólares. 

 . El base John Wall (Rockets) se comprometió con Los Angeles Clippers por dos temporadas y 13,2 millones. 

 – Renovaciones: 

 . El escolta Zach Lavine seguirá en los Chicago Bulls por otros cinco años y 215 millones de dólares. 

 . El pívot bosnio Jusuf Nurkic renovó con los Portland Trail Blazers por cuatro años y 70 millones. 

 . El pívot Mitchell Robinson prolongó su estancia con los New York Knicks por las próximas cuatro campañas y 60 millones. 

 . El pívot Kevon Looney seguirá con los campeones Golden State Warriors por los próximos tres años a cambio de 25,5 millones. 

 

— JUEVES: 

 – Traspasos: 

 . Dejounte Murray a Hawks: los Atlanta Hawks confirmaron la llegada del base Dejounte Murray, adquirido la víspera procedente de los San Antonio Spurs a cambio de tres elecciones de primera ronda y el italiano Danilo Gallinari. 

 – Agentes libres que cambian de equipo: 

 . El base Jalen Brunson (Mavericks) se marchó a los New York Knicks por los próximos cuatro años y 110 millones de dólares. 

 . El escolta mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson (Warriors) fue reclutado por Los Angeles Lakers por una temporada. 

 . El veterano ala-pívot P.J. Tucker (Heat) reforzó a los Philadelphia 76ers por los siguientes tres años y 33,2 millones. 

. El joven escolta Malik Monk (Lakers) se unió a los Sacramento Kings por dos años y 19 millones. 

– Renovaciones: 

 . El pívot serbio Nikola Jokic firmó el mayor contrato de la historia de la NBA con los Denver Nuggets por los próximos cinco años y 264 millones de dólares. 

 . El escolta Devin Booker extendió su compromiso con los Phoenix Suns por cuatro años y 244 millones. 

 . El base Ja Morant seguirá liderando a los Memphis Grizzlies por las próximas cuatro temporadas por 226 millones. 

 . El pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns extendió su contrato con los Minnesota Timberwolves por cuatro años y 224 millones. 

 . El escolta Bradley Beal continuará en los Washington Wizards por otras cinco campañas por 251 millones. 

 





Relacionados

Back to top button