Abel Martínez
01/23/2017 , 7:14 pm

Prioridad, sólo uno de los 12 proyectos de pavimentación programados para este año



Puebla, México.- El gobierno de la ciudad sólo dará prioridad a uno de los 12 proyectos de pavimentación con concreto hidráulico que se programaron para este año, debido al incremento en los costos de las obras que se generó por el aumento de los precios de los combustibles.

La regidora Silvia Arguello, presidenta de la comisión de Infraestructura y Servicios Públicos en el Cabildo, destacó que de los más de 900 millones de pesos presupuestados para estos rubros se dará prioridad a los servicios públicos (limpia, alumbrado público, energía eléctrica, etc.).

Con respecto a la obra pública expuso que se dará preferencia a la infraestructura básica, mantenimiento del centro histórico y reparación de pavimentos.


Silvia Arguello indicó que la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Carmelitas, en el sur de la ciudad, es el único proyecto prioritario porque se trata de un compromiso de campaña del gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, y debido a que es una obra trascendente para la movilidad del sur hacia el centro y norte de la capital.

El dato

El gobierno de la ciudad presentará el 1 de marzo la agenda de proyectos de obra pública 2017.