Seguridad

Procesan a Abraham, alias “El Croquis” por probable feminicidio

28 agosto, 2022 4:30 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Resultado de la investigación por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Abraham de Jesús, alias “El Croquis”.

A través del desahogo de diversas diligencias, la Institución estableció que el 2 de febrero de 2020 personas cercanas al imputado llegaron al domicilio de la víctima para llevarla a comprar ropa para la fiesta de cumpleaños de su hijo.

Después de varias horas, familiares de la mujer se comunicaron con ella, quien les refirió que estaba cenando con Abraham de Jesús, siendo la última ocasión que tuvieron contacto con ella y en la madrugada del día siguiente, su cuerpo sin vida fue abandonado afuera de su vivienda en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Luego de la captura de “El Croquis” en Veracruz por parte de policías estatales, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por el delito de feminicidio.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos probatorios que valoró el Juez de Control para determinar vincular a proceso a “El Croquis” e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Leer: Detienen a narcomenudista de “El Croquis” en la colonia Santa María





Relacionados

Back to top button