Procesan a cuatro sujetos por el delito de robo agravado

25 abril, 2022 2:01 pm


A través de la exposición de datos de prueba presentados por la Fiscalía de Puebla, se dictó vinculación a proceso contra Simón Miguel N., Francisco N., José Pedro N. y Camilo N., por el delito de robo agravado.

El 18 de febrero 2022, Simón Miguel N. resultó asegurado por policías municipales en la Junta Auxiliar La Resurrección luego de que en compañía de otras personas abordara una unidad de transporte público para despojar de sus pertenencias a los pasajeros y conductor.

Francisco N. y José Pedro N. fueron detenidos el 23 de febrero de 2022 en colonia La Loma por policías estatales, al ser señalados de robar 1,500 pesos a un chofer de transporte público por no acceder a una extorsión de cobro de paso.

En la colonia Cleotilde Torres, el 4 de marzo de 2022 uniformados municipales detuvieron a Camilo N. quien amagó con un objeto punzocortante a un taxista para desapoderarlo de 500 pesos y un teléfono celular.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó elementos probatorios y formuló imputación en las respectivas audiencias, consiguiendo la vinculación a proceso de los cuatro presuntos responsables.

El Juez de Control determinó que Simón Miguel N., Francisco N., José Pedro N. y Camilo N., permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúan bajo investigación.





Relacionados

Back to top button