Promete Mario Riestra “Clínica Municipal de primer nivel”
Gisela Tellez
Programas para prevenir la drogadicción y conformación de bandas delincuenciales, la implementación de una Clínica Municipal y la pavimentación de 5 mil calles en la ciudad, fueron parte de los compromisos que realizó Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, ante habitantes de Balcones del Sur.
Durante una reunión que llevó a cabo con decenas de integrantes de la Organización Antorcha Campesina, el panista asevero que después de ganar la elección del 2 de junio no se quedará de manos cruzadas ante la ineficacia del Gobierno Federal respecto al sistema de salud.
Y es que llevó a cabo un recuento de las malas condiciones de las instalaciones hospitalarias en la capital poblana y del retraso de siete años en la reconstrucción del Hospital San Alejandro, de ahí que se comprometió a crear una Clínica para abonar al bienestar de las y los poblanos.
“El ayuntamiento no se va a quedar cruzado de manos ante la ineficacia del Gobierno Federal. El Gobierno Federal de morena no ha podido reconstruir el Hospital de San Alejandro en siete años (…) haremos una Clínica Municipal de primer nivel”.
Asimismo, dijo que junto a Eduardo Rivera Pérez, quien refirió que llegará a la gubernatura en el próximo ejercicio electoral, realizarán 5 mil nuevas calles.
“Va otra propuesta en materia de infraestructura porque nos comprometíamos Eduardo Rivera y un servidor en hacer 5 mil nuevas calles en el municipio de Puebla. Necesitamos que gane Eduardo Rivera para que nos ayude a cumplir con las 5 mil calles (…)”.
Riestra Piña destacó que también pondrá en marcha el programa Métele un gol a la Drogadicción, con el fin de alejar a las y los jóvenes, así como a niñas y niños de las adicciones y los grupos criminales:
“porque hay balacearás en el sur de la ciudad y me preocupan nuestros jóvenes que hoy pueden caer en la tentación de la drogadicción o en las garras de los grupos criminales”, concluyó.