(Foto: Agencia Enfoque)

Redacción
08/02/2019 , 10:29 pm

Promete Miguel Barbosa avances para el estado en 180 días

Puebla, Pue.- Durante una entrevista para Televisa Puebla, el gobernador del estado de Puebla dio a conocer que en 180 días espera comenzar a dar resultados concretos en su estrategia de seguridad pública.

Indicó que no va a ponerse metas de 100 días para ofrecer resultados porque tendrá un presupuesto que él no planeó.

No me voy a poner metas de 100 días, porque estoy iniciando en agosto, estoy entrando al final de un año, me dejan un presupuesto sin planeación, yo no puedo hacer planeación de un año”, indicó.

Con respecto al presupuesto con el que contará durante este año, señaló que la cifra que se hizo pública es errónea, ya que de los 3 mil 500 millones de pesos que se habían manejado, sólo se contará con 600 millones de pesos.

A la hora que el secretario de Finanzas me hizo la explicación, no es así, es mucho dinero que ya está comprometido, por ejemplo para el campo 225 millones, yo no se los voy a quitar al campo”, señaló.

El mandatario estatal señaló que a pesar del presupuesto con el que cuenta, su gobierno será austero.

Su gabinete

En otro orden de ideas, señaló que los miembros de su gabinete son personas de principios ya que son leales no a una persona, sino al proyecto.

Lo primero que puse como condición es que fuera gente con principios, con honestidad, convicciones de buena fe, ya que la experiencia pueden adquirirla,. Logramos un gabinete muy correcto, se cumplió con la paridad de género, son ocho mujeres y nueve hombres”.

Agregó que a muchos de los integrantes los designó el mismo día que los conoció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *