Promoverá Barbosa diálogo con sus homólogos de Morena

Liliana Tecpanecatl
12/02/2020 , 4:09 pm

Promoverá Barbosa diálogo con sus homólogos de Morena

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que se dará a la tarea de promover el diálogo político con sus homólogos, emanados como él del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con miras a ocupar un espacio en la agenda política nacional.

Barbosa Huerta comentó que actualmente solo los diez mandatarios estatales opositores al gobierno federal, realizan este tipo de actividades, y criticó que intenten presentarse ante la opinión pública como los promotores de una transformación en el país, cuando muchos de ellos están a punto de terminar sus mandatos, con las peores evaluaciones por parte de la población.

“Yo si me pronuncio porque tengamos mucha más comunicación entre gobernadores, de entrada los seis gobernadores que somos de origen de Morena, y tomar posiciones comunes, y no dejar que la agenda la ocupen solamente los protestantes”.

Sobre el segundo año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario poblano dijo que el país va por buen camino y señaló que hasta ahora, el trabajo más importante realizado por el ejecutivo nacional, son las reformas  legales que sentarán las bases para la transformación del país.

Consideró que se ha avanzado en el combate a la delincuencia y a la corrupción; y aplaudió la forma en que se ha respondido ante la pandemia por coronavirus, dijo que la población avala la estrategia del presidente y que ello se ve reflejado en el clima de paz social que prevalece en el país. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

No vamos a quitar el dedo del renglón en caso de Carlos Medel: Barbosa

Puebla se prepara para recibir vacunas anticovid: Barbosa Huerta

Analiza Barbosa si acudirá al Congreso a entregar su informe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *