Aspirantes 2024

Promueve Claudia Sheinbaum la iniciativa “Adopta, no compres”

29 enero, 2024 7:30 pm
Redacción Tribuna Noticias

Ciudad de México.- En una nueva entrega de su podcast, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó la importancia de unirse a la iniciativa “Adopta, no compres”, esta con la finalidad de encontrar un hogar a aquellos animales que han sido abandonados en las calles por sus dueños originales.

‘’Tener a un animal de compañía es una gran responsabilidad y si van a querer un animal de compañía es mejor adoptar’’, aseguró.

En el podcast estuvieron como invitadas Lety Varela, activista de Hogar Luwina; Karen Nava, directora de Comunicación y Rescates de Fundación Toby y Samia Klimos, directora de Fundación Toby. Donde, resaltaron que México es uno de los países la tasa más alta de perros y gatos en situación de calle.

‘’México es el país de América Latina que más abandona a los animales de compañía’’, señaló.

Asimismo, junto a sus invitadas, puntualizó la importancia de continuar ayudando a todo tipo de animales en situación de vulnerabilidad.

‘’Alguien que lastima a un animal, no tarda en lastimar a alguien en la sociedad, es la antesala’’, comentó Lety Varela.

En este capítulo especial de su podcast, rodeada de perros y gatos, Claudia Sheinbaum aprovechó la ocasión para demostrar la importancia de seguir dando un hogar a los animales que han sido abandonados, donde a su vez, adoptó  a ‘’La cuatro’’, una perrita que fue rescatada por Fundación Toby.





Relacionados

Back to top button