Acusa Genoveva Huerta que Morena promueve denuncias contra PAN Puebla

25 abril, 2021 5:31 pm

Puebla, Pue.- Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del PAN se quejó este domingo 25 de abril de que las denuncias que han tenido en las últimas semanas algunos candidatos son promovidas por Morena, ante la competencia electoral que representan esos personajes.

Leer también: Publica SEP lineamientos para la reapertura de universidades

Señaló que las denuncias por presuntos actos de violación, corrupción o violencia política de género, en contra de candidatos de la alianza “Va por México” están orquestadas.

Admitió que no tienen pruebas para confirmar que Morena está detrás de esas denuncias facilitadas por la Fiscalía, por lo cual desestimó las acusaciones.

Defendió a Édgar Salomón Escorza y Eduardo Alcántara Montiel, candidatos a la alcaldía de San Martín Texmelucan y a una diputación local plurinominal, respectivamente.

Lamentablemente es persecución política. Hay que decirlo con todas las letras: es persecución política y detrás de muchas de estas denuncias está Morena, ¿y saben por qué? porque tienen miedo”, sostuvo en rueda de prensa virtual.

Reveló que Alcántara Montiel sí fue denunciado hace unos días por Erika de la Vega, luego de que ella no obtuvo la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula, pero sin embargo, Salomón Escorza fue acusado desde 2014.

Leer también: Detienen a presunto multidelincuente en Huauchinango

En conferencia de prensa, la dirigente estatal hizo un recuento de los compromisos gubernamentales que hasta hoy han sido incumplidos y que solo fueron parte de un gran teatro, el incumplimiento ha sido federal y local.

No se cumplió la promesa de homologar de homologar los salarios de policías estatales y municipales, pero que a dos años de distancia esto no ha sucedido por la incapacidad del gobierno para coordinarse con los municipios lo que existe es una completa desorganización que ha generado los más altos niveles de inseguridad en la historia moderna de Puebla”., señaló.

Como puede notarse, Morena incumple sus promesas, y somos los ciudadanos los que pagamos las consecuencias de sus malos gobiernos. Hemos sido víctimas de un gran engaño. Está en nuestras manos cambiar el rumbo del estado y del país. Evitemos que Morena siga destruyendo el país”, finalizó.





Relacionados

Back to top button