(Foto: Código Rojo)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
08/10/2020 , 7:48 pm

Propinan golpiza a ladrón de autopartes frente a Plaza Dorada

Puebla, Pue.- Un sujeto recibió una golpiza por un grupo de personas quien lo sorprendió robando autopartes afuera de una agencia automotriz, que se ubica en la zona de Plaza Dorada. El presunto ladrón tuvo que ser llevado a un hospital por la tunda que recibió.

La tarde de este lunes, un hombre abrió un vehículo del que intentó robar la llanta de refacción.

El hecho fue captado por los trabajadores de una empresa de venta de vehículos que se ubica sobre el bulevar Mártires del 2 de Octubre, número 3915, quienes encararon al presunto ladrón y lograron someterlo.

Inmediatamente la gente comenzó a golpearlo como una medida de escarmiento provocándole heridas en la cabeza y rostro, además de que le quitaron el pantalón dejándolo en calzoncillos.

El robo de autopartes fue reportado al número de emergencias 911, quien envió a la Policía Municipal, cuyos elementos procedieron a asegurar al presunto ladrón quien fue identificado como Heriberto N., de 43 años de edad, no obstante, tuvo que recibir atención por los paramédicos quienes luego de una valoración determinaron que era necesario llevarlo a un nosocomio.

Bajo resguardo policial fue llevado al Hospital General del Norte y en este caso la parte afectada decidió proceder legalmente contra el sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *