Propone AMLO consultas a aficionados para la seguridad en estadios

9 marzo, 2022 10:50 am


El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su rueda de prensa matutina, opinó que la Liga MX debería hacer consultas sobre seguridad en los estadios a los aficionados y periodistas para evitar otra situación de violencia.

López Obrador señaló que los dueños de los equipos de la Liga MX deben ser más responsables para que no se repitan bochornosos capítulos como los ocurridos en el Corregidora el pasado sábado.

Para esto, dijo el presidente, sería necesario consultar a comentaristas y a los propios aficionados a modo de garantizar la seguridad en los distintos recintos deportivos del país.

Se tiene que cuidar con la policía y no echar en saco roto lo que significa la vigilancia no solo en partidos de fútbol, sino en todos los eventos masivos.”, añadió AMLO.

Ojalá y esto se atienda bien se consulte a los ciudadanos a los aficionados a los comentaristas del deporte del fútbol (…) que se escuche los protagonistas los que tienen que ver con el fútbol a todos desde luego a los que asisten a los estadios a la gente que va con sus familias y que a partir de ahí resuelvan.”, dijo.





Relacionados

Back to top button