Futbol

Protagonizan América y Toluca primer duelo reprogramado del torneo

12 julio, 2022 10:29 am
Fernando Nava

Para este miércoles, el Club América enfrentará como local al Toluca FC en el partido, adelantado, que abre la jornada 3 del Apertura 2022 en el Estadio Azteca para las 21:00 horas.

El América busca con urgencias sumar de 3 puntos luego de apenas poder obtener 1 de 6 en sus primeros dos encuentros del torneo. El pasado fin de semana, los Rayados vencieron a las Águilas por 3-2 en el Gigante de Acero.

Con esta pobre suma, de momento, los de Coapa suman apenas 1 punto y se colocan en el decimotercer lugar del certamen, empatado con Atlas, Chivas y Xolos, que también tienen una unidad.

-Van como líderes-

El Toluca, por su parte, ha tenido un mejor arranque. Al parecer, los choriceros aprendieron bien su lección luego de caer en los últimos lugares de la tabla de cocientes y haber pagado una millonaria suma de dinero.

Los Diablos Rojos suman 6 de 6 puntos en el torneo. Apenas el pasado domingo recibieron al bicampeón Atlas para derrotarlo por 3-2 en una exhibición de los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Con la victoria, la primera en su casa, sumada a la de la jornada 1 ante Necaxa, el Toluca se perfila en el primer lugar de la Liga MX, desplazando al Club Puebla por el tema de goles de diferencia.





Relacionados

Back to top button