Gisela Tellez
07/25/2020 , 9:44 pm

Protección Civil suspende partido de fútbol ante contingencia de covid-19

A pesar de que el semáforo de contagios del covid-19 permanece en rojo, decenas de ciudadanos continúan abarrotando parques y canchas deportivas de la ciudad, por lo que personal del ayuntamiento de Puebla realizó exhortos para evitar aglomeraciones, mantener sana distancia y preferentemente permanecer en sus hogares para evitar la propagación del virus.

La tarde de este sábado 25 de julio elementos de la Secretaría de Gobernación en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), la Secretaría de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendieron un partido de futbol que se realizaba en el fraccionamiento Villa Frontera, una vez que reiteraron el llamado a los poblanos para evitar estas acciones que pueden propagar el nuevo coronavirus.

Asimismo, personal de Guardias Ciudadanas y Vía Pública identificaron puntos de afluencia peatonal en la ciudad, entre ellos, parques e instituciones bancarias para reiterar las medidas sanitarias y enfrentar la curva más alta de contagios en el estado.

Además, realizaron recorridos en la junta auxiliar San Aparicio para verificar principalmente que los negocios de la zona cumplan con las medidas preventivas que garanticen el bienestar de trabajadores y clientes.

Es importante mencionar que el Gobierno Federal pidió a todos los pobladores mantener las medidas sanitarias para garantizar su integridad, pues hasta la fecha suman 385 mil 036 casos positivos en el país, 93 mil 433 sospechosos y 43 mil 374 defunciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *