Puebla

Protestan frente al Congreso contra la verificación vehicular

24 enero, 2023 10:32 pm
Pilar Bravo

Transportistas de la zona metropolitana acudieron hoy al Congreso del Estado para presentar una demanda de apoyo a los diputados para que intervengan como mediadores, ante el Gobierno del Estado para cancelar o aplazar la verificación vehicular y los operativos de la policía ambiental

 

Los inconformes con el programa de verificación vehicular y el pase turístico exigieron la intervención de los diputados locales para que el Gobierno de Puebla cancele estas medidas.

 

Sin ser muchos, los manifestante se plantaron frente a la sede del Poder Legislativo y entregar un oficio dirigido a los integrantes de la LXI Legislatura en el que argumentaron los daños que está provocando la entrada en vigor del programa.

 

Enfatizaron que es una medida que daña la economía de los propietarios de un automóvil por el alto costo que tienen que pagar, en comparación con otros estados, y frena la visita de turistas porque tienen que tramitar un documento para circular en Puebla.

 

“Ellos deben de responder porque nosotros venimos en esta lucha, somos pocos, pero lo hacemos por nuestra querida Puebla. También no queremos el paseo turístico porque es poner un alto a todos los que quieren venir aquí a pasear y va a afectar al turismo, no al pase turístico”.

 

Sentenciaron que seguirán manifestándose en las calles de Puebla para demandar al Gobierno del Estado que suspenda la verificación vehicular y el trámite del pase turístico para frenar los daños a la economía familiar y al sector turismo.

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button