Próxima semana habrá jornada de vacunación en la Mixteca y Sierra Negra

1 abril, 2022 4:19 pm


Puebla, Pue.- Del martes 5 al 7 de abril próximos, la Brigada Correcaminos capítulo Puebla, realizará una nueva campaña de vacunación contra el coronavirus en 76 municipios de la mixteca, así como de la Sierra Negra, informó Antonio Martínez García, secretario de Salud en la entidad.

 

El funcionario dijo que la meta es aplicar 160 mil 914 vacunas, entre dosis de refuerzo para mayores de 18 años con esquema completo, así como primeras y segundas para rezagados. Sobre la última campaña de vacunación, informó que se distribuyeron 123 mil 568 unidades del biológico.

 

En las últimas horas, agregó el médico, en Puebla se reportaron 26 nuevos contagios y no hubo defunciones. Hay 461 casos activos en 37 municipios, así como 56 hospitalizados, 12 de ellos en terapia intensiva.

 

Por último, Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación en la entidad, informó que no hay personas privadas de la libertad contagiadas de Covid, sin embargo el CIEPA sigue operando como hospital Covid para los internos que contraigan el virus.





Relacionados

Back to top button