Proyecto de concesión aún se encuentra en pausa total: Rivera Pérez

12 abril, 2022 12:35 pm

Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que a más tardar en dos semanas se reunirá con el gobernador Miguel Barbosa Huerta para encontrar “puntos de coincidencia” sobre la concesión a 10 años de espacios publicitarios en pendones, puentes peatonales y paraderos de la ciudad.

En entrevista, el edil puntualizó que el proyecto de concesión aún se encuentra en pausa total y sólo se ha reunido, de manera aislada, con algunos legisladores, de ahí que, insistió, no han existido encuentros formales.

“Estamos en pausa total, ni paso para adelante ni paso para atrás. Estamos abiertos al diálogo, ya lo comentó el gobernador, seguramente tendremos un acercamiento en esta semana o la siguiente. Y solo tenemos una comunicación aislada con algunos legisladores. No ha habido encuentros formales respecto a este tema”.

Destacó que busca la opinión de todos los involucrados, entre ellos, el ejecutivo y los diputados locales para avanzar al respecto, una vez que, manifestó, es un político que busca soluciones a través del diálogo y los diferentes puntos de vista.

“Soy un político que me gusta encontrar soluciones a través del diálogo, de escuchar las diferentes opiniones. Me interesa mucho la opinión del gobierno del estado, del gobernador, de los diputados locales, que son los que pudieran estar indirecta o directamente involucrados”.

Rivera Pérez dejó en claro que como presidente municipal siempre buscará lo mejor para la ciudad por medio del diálogo y el acuerdo, con el fin de avanzar de manera sólida.

“Buscaré siempre lo mejor para mi ciudad. Me pusieron aquí para gobernar mi ciudad, para buscar lo mejor para Puebla y eso es lo que estaré buscando a través del diálogo y del acuerdo. Yo estoy seguro que vamos a encontrar las soluciones, las adecuadas, las mejores para mi Puebla querida”, concluyó.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Violencia heredada por la anterior administración es deleznable: ERP

Inaugura Eduardo Rivera Pérez la calle 55 Sur con concreto asfáltico

Entrega ERP obras de mejoramiento de imagen urbana de barrios





Relacionados

Back to top button