Agencias
02/17/2017 , 4:15 pm

PSV con Héctor Moreno y Andrés Guardado con obligación de ganar ante NEC

PSV tiene la obligación de ganar ante NEC Nijmegen para acortar distancia con el líder Feyenoord, por lo que el defensa mexicano Héctor Moreno y el mediocampista y capitán Andrés Guardado serán piezas fundamentales en el encuentro de la fecha 23 de la liga de Holanda.

Los dirigidos por el estratega Phillip Cocu suman cinco victorias consecutivas, que los han llevado a la tercera posición de la Eredivise, por lo de combinarse un triunfo de los “granjeros” y una derrota del Ajax, podrán llegar a la segunda posición de la tabla general.

El estratega en rueda de prensa mencionó que por el momento no están enfocados en el Feyenoord. “Si no obtenemos el resultado ante el NEC, viajaremos con una sensación completamente diferente a Róterdam”.

En la jornada 24, tendrá un encuentro crucial con el con mandamás del torneo local, por lo que de ganar el compromiso en puerta llegarían con una gran motivación para así pelear por la cima.

El entrenador señaló que ya dejaron atrás la mala racha de la primera parte de la competencia; en 2017 con los buenos resultados tienen mas confianza, lo cual lo demuestran en la cancha al generar más oportunidades de gol.

Cocu ya podrá contar con el delantero Jürgen Locadia, quien regresa después de un periodo de lesión. PSV y NEC se enfrentarán este sábado en punto de las 12:45 horas, tiempo del centro de México en el Philips Stadion.