Estado

Publica Morena lista de consejeros, abren tiempo para impuganciones

18 agosto, 2022 4:58 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Dirección de Elecciones de Morena reveló en 10 estados, entre ellos Puebla, la lista de consejeros electos el 30 de julio, con el fin de que este sábado se realicen las asambleas para nombrar los consejos estatales, luego el comité ejecutivo y en septiembre el consejo nacional

La lista completa de los consejeros calificados se puede consultar en la página nacional de ese partido y contiene los nombres de los 150 consejeros que se eligieron, incluso se validaron todas las mesas de Tehuacán donde habían ocurrido incidentes, pero que a criterio de la Comisión, no cambio los resultados.

Se informa que una vez publicados los nombres de los consejeros electos, se abre el tiempo para que los militantes que se sientan inconformes, puedan  presentar sus impugnaciones ante la el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por la defensa de sus derechos políticos.

En la lista de consejeros destacan nombres de funcionarios del gobierno, pero también diputados federales y locales como Julieta Vences, Tonantzin Fernández. Vianey García Romero, así como los diputados Daniela Mier Bolaños, Olga Lucía GARCI Crespo y Sergio Salomón Céspedes Peregrina.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button