
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– En el marco de la política educativa impulsada por el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, y en sintonía con la visión de la Presidenta Claudia Sheinbaum, la Secretaría de Educación Pública, dirigida por el secretario Manuel Viveros Narciso, llevó a cabo un proceso de micro regionalización en el sistema educativo estatal.

Como resultado, se aprobaron 27 CORDE en total, con el objetivo de ampliar la cobertura y mejorar la atención a docentes, estudiantes y familias.
Se realizaron ajustes en las regiones, lo que permitirá mantener la sede de la CORDE Zacatlán, para asegurar la atención a los municipios y fortalecer la cercanía con la comunidad educativa.
Asimismo, se reorganizarán trámites administrativos, actividades regionales y la comunicación entre jefes de sector y supervisores, buscando mayor impacto socioeducativo.
El Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con una educación de calidad, incluyente y cercana a las necesidades de cada región.



				




