Puebla busca recuperar el liderato ante Cruz Azul

4 marzo, 2022 12:33 pm

Después de perder el liderato a mitad de semana, tras varias semanas en lo más alto de la tabla, el Puebla del argentino Nicolás Larcamón buscará ante el Cruz Azul una victoria que le permita volver a la primera posición en caso de un tropiezo del Pachuca.

Los Camoteros vienen de empatar 1-1 ante los Bravos de Juárez  el pasado martes, por lo que bajaron a la segunda posición de la tabla con 18 puntos, producto de cinco victorias y tres empates; sin embargo, buscarán recuperar el liderato siempre y cuando obtenga los tres puntos ante la Máquina y que Pachuca pierda en esta jornada ante los Tigres.

Nicolás Larcamón reconoció el gran esfuerzo de sus pupilos para obtener un punto, pero a la vez admitió que su equipo no jugó bien al futbol.

“Valoramos el haber rescatado un punto, por haber alcanzado un buen rendimiento por momento. Si hubiéramos anotado primero la historia hubiera sido distinta. Fue un juego raro, se dio de una forma distinta, no tuvimos nuestra mejor versión futbolística, aun así generamos acciones”, comentó.

Por su parte, los cementeros vienen de empatar ante Tigres el pasado miércoles, un resultado que los deja en el cuarto sitio con cuatro victorias, dos empates, dos derrotas y 14 unidades.

Los dirigidos por Juan Reynoso viene de ligar dos derrotas consecutivas en la cancha del estadio Azteca. La primera fue en la jornada 5 frente al Necaxa (2-1), y la segunda fue en la fecha 7 ante Santos Laguna por el mismo marcador.

El último partido entre estos equipos fue en la Jornada 10 del Apertura 2021, en aquella ocasión empataron a un gol.

El encuentro corresponde a la jornada 9 y se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:00 horas (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button