Foto: Especial


10/06/2020 , 5:24 pm

Puebla, con poco margen de error para entrar a la Liguilla, afirma Marisa González

Marisa González, directora deportiva del Puebla Femenil, aseguró que el equipo no está matemáticamente eliminado de la liguilla, pero considera que las camoteras tienen poco margen de error para acceder a la fiesta grande, aunque dejó que seguirán trabajando en dado caso que no califiquen en este torneo.

“Matemáticamente no estamos fuera, queremos seguir peleando. Al final del día, pues hemos dejado puntos que tendríamos que tener en este momento. Ahorita es conseguir los puntos necesarios, ya tenemos muy poco margen de error para entrar a esa liguilla, sino lo consideramos, queremos seguir solventar el proyecto, seguir buscando a estas jugadoras y preparar lo que viene”, expresó la mandataria en una videoconferencia de prensa virtual.

La Franja ocupa la décimo cuarta posición con 8 unidades, Cabe destacar que el conjunto del Jorge Gómez ha sufrido 5 derrotas de manera consecutiva jugando fuera del estadio Cuauhtémoc.

Por otra parte, Marisa insistió que esto es un proceso, pues piensa que todavía el equipo no ha dado su máximo nivel dentro de la cancha y dejó en claro que para entrar a una liguilla necesitan seguir trabajando.

“El equipo sigue trabajando, creo que estamos en un proceso. Es un equipo joven que a esta edad no han llegado al o máximo que pueden tener, estando a diario en los entrenamientos no hemos llegado a esa cúspide que tenemos, no hemos llegado a ese techo. Sí queremos una liguilla y para eso es nuestro trabajo”, puntualizó.

En cuanto a las fuerzas básicas en un futuro, la mandataria señaló que: “Creo que es el siguiente paso al proyecto, estamos trabajando en ello, Al final   primero es establecer el proyecto que tenemos para dar el salto. Hemos tenido visorias en donde no solamente estamos viendo a jugadores para estos torneos, sino en posibles jugadoras para unas fuerzas básicas en un futuro. Al final tienes un poco de jugadoras entrenando a un alto nivel antes de dar el gran salto, y la verdad es un proyecto que nos gustaría a tener a futuro”, comentó

Para finalizar, Marisa González expresó que durante su gestión ha estado muy al pendiente de las jugadoras para ver las necesidades de cada una y agregó que es un Club que tiene todo para poder trabajar dentro de el.

“Hemos trabajando un poquito en las inquietudes que tenía, el club la verdad ha estado en la mayor disposición de estar con ellas, de apoyarlas, Hemos hecho mucho mejor material, todo lo que necesitan para estar listas, tenemos una excelente cancha de entrenamiento, el equipo está bien porque el club nos da todo para estar ahí.”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *