Puebla deja escapar el triunfo, con gol de Da Cruz en la recta final

19 septiembre, 2021 11:38 pm

El Puebla de la Franja se quedó muy cerca de romper la maldición de no poder ganar en Torreón, empatando a un gol ante Santos Laguna en el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2021.

La semana pasada, el Atlético San Luis consiguió el gol del empate frente al equipo poblano en el tiempo de compensación, hoy la historia se repitió con el empate al minuto 90.

La primera jugada de peligro la tuvieron los locales, con un centro a pelota parada que remató Dória en el área, desviando el balón Antony Silva con un lance a su costado derecho para mandar a tiro de esquina.

Más adelante, Gustavo Ferrareis remató un centro con la cabeza que bajó peligrosamente hacia el arco de Lajud, desviándola el arquero con un manotazo para mandar a tiro de esquina.

Al minuto 20, Javier Salas intentó el disparo desde afuera del área tras el rechace de la defensiva, pegando el esférico en el travesaño.

Para el minuto 36, el ‘Fideo’ Álvarez se escapaba solito para resolver en el mano a mano ante Lajud y marcar el primero, pero lamentablemente el árbitro marcó fuera de lugar.

Para la segunda parte llegarían los goles, el primero fue para la Franja, en donde buscaban el espacio para mandar un centro por la banda izquierda al minuto 51, encontrando la oportunidad George Corral, mandando el balón a Emanuel Gularte que remató de cabeza hacia el palo izquierdo, atacándola de pésima forma el arquero Lajud, escapándosele el balón como una trucha a un pescador.

Posteriormente, Puebla aguantó en la defensiva las múltiples llegadas de los locales, hasta que al minuto 90 Alessio Da Cruz controló la pelota desde el medio campo, avanzando hasta la media luna donde sirvió Ignacio Jeraldino, que intentó el disparo pero se encontró con Antony Silva, quien desvío el balón; sin embargo, Da Cruz siguió la jugada para encontrarse nuevamente con el balón y empujarlo hacia la red, sin nada que pudiera hacer Silva.

Ya en el tiempo de compensación se le venía la noche al Puebla, con un una expulsión de Israel Reyes por un choque de rodillas con Félix Torres, además de la expulsión del técnico Nicolás Larcamón.

La Franja no gana en el territorio de Santos Laguna desde 1999.





Relacionados

Back to top button