Estado

Puebla es el estado ideal para invertir en el país

30 agosto, 2022 7:49 pm
Redacción

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que el estado de Puebla es bien visto por su solidez económica debido a un manejo financiero responsable con orden y sin deuda, aspectos reconocidos por el embajador de la República Popular China, Zhu Qingqiao y por directivos de HSBC.

Leer también: Se reúne el gobernador de Puebla con el embajador de la República Popular China

El mandatario estatal destacó que las posiciones asumidas por el embajador y los directivos de la institución bancaria son el resultado de las condiciones establecidas por su gobierno para convertir a Puebla en un asiento de inversiones, con fortalezas y certeza jurídica.

Fue una plática muy abundante, muy buena, el embajador es un diplomático muy experimentado, hombre de gran poder e influencia en la República Popular China, con conocimientos muchos en todas las materias. Hablamos de posibles inversiones y de sembrar inversiones y ellos dijeron Puebla es el estado ideal para invertir en México”

Así lo expresaron y quienes vieron la transmisión lo escucharon, es el estado ideal para invertir en México, así identificaron a Puebla con todas sus fortalezas, están viendo a Puebla bien y vamos a seguir trabajando”.


Asimismo, indicó que durante la reunión que sostuvo con el CEO nacional de HSBC le reveló que Puebla es el estado que mejor manejo de finanzas tiene en el país, con orden, con responsabilidad, “no tiene deudas, podemos ser una cartera de préstamos de los que ustedes necesiten, los felicitamos, nos dijeron”.

Y cuando supieron que venía el embajador chino nos establecieron una ruta de relación promovida por HSBC de Puebla en China”, indicó.

Refrendó que Puebla goza de condiciones para el desarrollo de la inversión extranjera directa, con un Estado de Derecho funcional, donde se cumple la ley y combate la corrupción.

Destacó que las posiciones asumidas por el embajador y los directivos de la institución bancaria son el resultado de las condiciones establecidas por su gobierno para convertir a Puebla en un asiento de inversiones, con fortalezas y certeza jurídica.





Relacionados

Back to top button