Twitter @ClubPueblaFem

Redacción: Tribuna Deportes
06/26/2020 , 7:34 pm

Puebla femenil anuncia un contagio por Covid-19 entre las jugadoras

A semanas de iniciar el próximo Apertura 2019, los casos por covid-19 siguen surgiendo entre los jugadores de la LigaMx. En esta ocasión es el Puebla femenil el que anuncia un contagio entre sus jugadoras.

Ante un comunicado emitido en sus redes sociales, explicaron que se realizaron 34 pruebas entre las jugadoras, cuerpo técnico y staff. Lamentablemente, al conocer los resultados se manifestó un contagio en una de las franjitas.

“Como resultado de las 34 pruebas médicas practicadas el pasado 19 de junio a nuestro plantel, Cuerpo Técnico y staff del equipo femenil, se encontró un resultado positivo por COVID-19, presentándose este en una de nuestras jugadoras”.

Sin embargo, la jugadora contagiada de quien se desconoce su nombre, resultó como paciente asintomático y ya se encuentra en cuarentena y bajo observación con las medidas correspondientes basadas en el protocolo sanitario de la Secretaria de Salud.

“La paciente asintomática, ya se encuentra en cuarentena bajo la observación y medidas correspondientes esperando su total recuperación”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *