
Club Puebla Femenil vuelve a tener presencia en selección nacional. La canterana Joselyn Solís fue convocada con la Selección Mexicana Femenil Sub-20 para la próxima Fecha FIFA.
La joven futbolista enfranjada inicia así una nueva etapa en el proceso juvenil del Tricolor, consolidando su crecimiento dentro del club poblano y su proyección internacional.
Solís es uno de los talentos formados en la cantera camotera. Su desarrollo la ha llevado a representar a México en distintas categorías, incluido un Mundial Sub-17 donde tuvo actuaciones destacadas.
Con esta convocatoria, la mediocampista suma experiencia internacional y fortalece su camino rumbo a futuras competencias con la selección nacional.
Joselyn Solís suma 9 partidos, 8 como titular y 654 minutos con Puebla Femenil en el Clausura 2026, además de un gol y cuatro tarjetas amarillas.
Tenemos representante Enfranjada en esta fecha FIFA. 👊🏼😎
Mi Joss Solís 🔵 es convocada con la #Sub20, nuestra canterana está lista para esta nueva etapa con @Miseleccionfem 🇲🇽#LaFranjaNosUne🎽 https://t.co/kgi8rfgB5Y pic.twitter.com/DFxixaXZEP
— Club Puebla Femenil🎽 (@ClubPueblaFem) April 2, 2026






