Foto por: Jan Campos / Tribuna Deportes


09/11/2020 , 3:14 pm

Puebla Femenil buscará los tres puntos ante Pumas

El Puebla Femenil no ha podido sumar de visitante en este Guard1anes 2020. Por ello, las ‘franjitas’ intentarán ir por los tres puntos ante Pumas Femenil, equipo que no ha ganado como local en el certamen.

El conjunto camotero ha obtenido buenos resultados cuando visita la capital mexicana, pues en la jornada 9 del Clausura 2019, las ‘franjitas’ se impusieron 1-0 al conjunto capitalino.

En el Clausura 2020, el Puebla Femenil se impuso 3-0 al cuadro felino. En aquella ocasión, Mirelle Arciniega marcó un doblete, y el otro gol fue obra de Alejandra Ortega , ambas jugadoras todavía se encuentran  con el conjunto camotero.

Pumas Femenil viene de una victoria de visitante ante el Querétaro (3-0), por lo que registra una derrota, un empate y dos triunfos marchan en la séptima posición lo que significa que están todavía en zonas de calificación.

Puebla Femenil llega a este compromiso con una victoria ante Toluca (2-0), donde registra dos victorias y dos derrotas; la escuadra de Jorge Gómez es novena de la clasificación con seis unidades.

Pumas y Puebla se verán las acaras este sábado en puntos de las 12:00 hrs, partido correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *