Foto: Especial


09/24/2020 , 4:47 pm

Puebla Femenil buscará los tres puntos ante Santos, afirma Barbara Figueroa

El Club Puebla Femenil enfrentará a Santos Laguna el próximo domingo a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc. Para Barbara Figueroa, delantera del Puebla Femenil, el cuadro poblano intentará ir por los tres puntos ante el conjunto lagunero.

“Van a salir a querer los puntos al igual que nosotras. Yo creo que es un equipo guerrero que acaba de tener un gran partido ante León y van a ir por esos puntos”, expresó la delantera en una videoconferencia de prensa.

Puebla perdió en su visita a Pachuca (3-1), por lo que la delantera consideró que se sienten motivadas para volver a la senda del triunfo ante Santos.

“Nos sentimos con ganas de retomar el camino de seguir sumando puntos, no queremos dejar de sumar”, destacó.

Puebla suma dos victorias y un empate jugando de local. Por ello, Barbara Figueroa señaló que quieren mantener el invicto en el ‘Coloso de Maravillas’ y agregó que no dejarán de correr por la pelota, tal y como lo hace la escuadra de la comarca.

“Estamos intentando mantener el invito, Sí hay algo que cuidarse de Santos es que corre mucho con el balón, no debemos dejar de correr igual que ellas”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *